Select Page

Hospital & Clinica Veterinaria San Rafael Costa Rica

  • La Clínica Veterinaria San Rafael abrió sus puertas desde Agosto del año 2005, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y mascotas.

     

    Con una vocación idónea en el campo de la medicina veterinaria, el personal de nuestra clínica se mantiene en continua capacitación con el fin de brindar los últimos avances veterinarios para beneficio de todos nuestros pacientes.

     

    Nuestro compromiso radica en informar y educar a nuestros clientes acerca de la importancia de tomar conciencia sobre decisiones de cómo mejorar la calidad de vida de sus mascotas, previniéndolas y/o tratándolas con nuestros consejos.

     

    El día de hoy en la clínica se atiende a muchas personas de diferentes lugares del país, que buscan compromiso, excelencia y un trato personalizado y humano, para ellos y sus “hijos”.

     

    Será un placer para nosotros el poder atenderlos,

     

    Dr. Juan José Solís L

 

Dr.Juan José Solís, doctorsolis@clinicaveterinariasanrafel.com

Es el director de la Clínica Veterinaria San Rafael. Graduado en la Escuela de Medicina Veterinaria San Francisco de Asís, de la Universidad Veritas.
 
“Apasionado por su profesión, el estudio y la evolución de los casos médicos. Cree ciegamente que en la educación de los clientes está la clave del éxito en la calidad de vida de sus mascotas.”
Dr.Juan José Solis,
 
 
 
Dra.Maud Itzel Quintero, doctoraquintero@clinicaveterinariasanrafel.com
Graduada en la Escuela de Medicina Veterinaria UNA, de la Universidad Nacional.
 
Como segunda al mando de la Clínica, siempre está entregada ha brindar cariño y ternura a las mascotas y sus dueños, queriendo un bienestar envidiable para estas.